fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice 2016, manual de instrucciones para el nuevo consumidor

Expo Foodservice 2016, manual de instrucciones para el nuevo consumidor

En poco más de una semana podréis acceder, previo registro online gratuito, al programa de mesas redondas y ponencias que hemos preparado para Expo Foodservice 2016 bajo el lema “La emoción en la restauración”.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá los días 15 y 16 de junio una nueva edición de Expo Foodservice, el encuentro para profesionales del canal horeca, ofreciendo de manera abierta un interesante programa de contenidos en torno a la gestión de las emociones del nuevo consumidor surgido tras la crisis.

slider-principal_b1

Operadores asentados, hosteleros independientes y emprendedores conforman el mix de ponentes en activo que ofrecerán inspiración a los asistentes en torno a temáticas tan diversas como la gestión de la carta de vinos tras la crisis, el creciente protagonismo del pan y la nueva relación con el cliente, pasando por la implantación de tendencias como la comida saludable y los foodtrucks, o la decoración y la tecnología como ingredientes de la experiencia hostelera.

Pincha en los enlaces para acceder al programa de mesas redondas y conferencias, así como al completo plantel de ponentes que acuden este año a Expo Foodservice.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí