fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice analizará cómo optimizar la gestión en la hostelería

Expo Foodservice analizará cómo optimizar la gestión en la hostelería

Así, el primer día de los dos que durará este evento, la reunión que convoca a los jefes de compras de restaurantes y hoteles analizará los modelos de negocio de nuevas centrales de compra y servicios, como Optimiza, Servidos Catering y Mercachef.

Ese mismo día, está previsto además otro encuentro en el que se tratará de conocer nuevas soluciones en materia de software de gestión, en el que se contará con empresas de la talla de Micros-Fidelio, que patrocina la convocatoria, y de Autogrill, Cremonini, Tommy Mel´s o Grupo Zena.

Al día siguiente, el 21 de junio, el Basque Culinary Center presentará por vez primera en Madrid los avances que su división de I+D está logrando en materia de la aplicación de técnicas de neuromarketing, con el fin de conocer mejor la conducta del comensal ante la arquitectura de cada plato de las cartas o menús de los restaurantes.

Esa jornada también reunirá, como ya viene siendo tradicional en las últimas ediciones de Expo Foodservice, a los responsables de los servicios de catering de banquetes, con el fin de debatir sobre cómo optimizar las operaciones en grandes eventos fuera de sus recintos tradicionales. En esta reunión participarán Grus Empresarial, mmmFood y Reiventar.

Estas jornadas están reservadas a operadores de restauración y el acceso a ellas es gratuito siempre y cuando se disponga de una acreditación hecha antes del 20 de junio y siguiendo las indicaciones expuestas en www.expofoodservice.com

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí