Expo Foodservice e Ifema, comienza la cuenta atrás

La firma del acuerdo alcanzado se llevaba a cabo en un acto en el que participaban por parte de Ediciones y Estudios, su presidente, Miguel de Haro, y su director general, Jaime de Haro, así como, por parte de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de la institución y Fermín Lucas, director general.

La convocatoria de Expo Foodservice tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, un nuevo emplazamiento para esta gran cita del sector de la hostelería, que contribuirá a reforzar su proyección y alcance. La celebración por primera vez de este encuentro en las instalaciones de IFEMA supone un paso adelante para un evento que constituye una importante herramienta al servicio de todos los agentes del sector de la hostelería, así como una cita imprescindible para dinamizar el mercado, presentar novedades y conocer ideas innovadoras en gestión empresarial.

IFEMA-Feria de Madrid se convierte, de este modo, en el espacio ideal para acoger una convocatoria que reunirá a cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restauradores independientes, proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento.