La Revolución de la Hostelería, como encuentro de referencia del sector de la restauración y del equipamiento hostelero, contará con la participación de los agentes más importantes que lo componen. Durante los días 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid tendrá lugar un evento 360 grados que contará con Zona de Exposición, Congreso, Área Netchilling, Espacio Negocio, el Restaurant Concepts Day, Talleres Gourmet o el Congreso de la AEDH. En todo ello, Benfood tendrá un protagonismo muy destacado.

La filial de alimentación de Tastia Group contará con un stand en la Zona de Exposición de Expo Foodservice/HostelShow. “Desde este espacio presentaremos el gran proyecto de Benfood, quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nuestro objetivo es que todos los profesionales del sector conozcan de primera mano nuestra apuesta por el canal foodservice, nuestra potente capacidad productiva, y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes con elaboraciones y desarrollos ad-hoc”, manifiesta Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Patrocinio de las comidas de La Revolución de la Hostelería

Benfood ha ido paulatinamente ganando peso dentro de Tastia Group hasta convertirse en uno de los pilares estratégicos del grupo y su participación en Expo Foodservice / HostelShow va ligada a este hecho, al igual que su apuesta por el patrocinio en forma de producto.

“Será un magnífico escaparate donde daremos visibilidad a todo lo que hacemos. Nuestros productos son nuestra mejor tarjeta de presentación y el mejor aval de lo que somos y de lo que hacemos. Por eso en Expo Foodservice nuestros chefs cocinarán en directo recetas elaboradas con nuestros productos, mostrando la versatilidad de nuestras elaboraciones, la sencillez en su preparación, y la calidad del producto final”, añade García Barroso.