fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice se despide hasta el año que viene

Expo Foodservice se despide hasta el año que viene

Durante esos dos días, no faltaron los seminarios dirigidos a profesionales: a jefes de Compras, de Operaciones, de Cocinas Centrales; encuentros que, como en ocasiones anteriores versaron sobre distintos temas de actualidad: Integración empresarial y centrales de compras, nuevos desarrollos en software de gestión de restaurantes, optimización de cocinas centrales… y que algunos de ellos gozaron del patrocinio de empresas como Frigicoll, Micros Fidelio, Hostelco, Planequip, o Triballat España, por citar algunos ejemplos.

Tampoco faltaron a la cita los premios. Tanto el clásico concurso de mesas, patrocinado por Duni, donde después de tres pruebas se alzaba con la victoria el joven Daniel Contreras, del hotel Meliá Los Galos. También tuvo lugar la novena convocatoria de los Hot Concepts, destinados a reconocer la trayectoria de los conceptos más destacados el año pasado del panorama hostelero y que, en esta ocasión, estuvieron patrocinados por Oscar Mayer.

Expo Foodservice también se convirtió en el marco idóneo para que desde asociaciones como la Fehr, Fehrcarem, o Amer se celebrasen foros y mesas redondas destinados a tratar aspectos de máxima actualidad en el sector: mantenimiento, experiencias de éxito… así como juntas a puerta cerrada.

Tampoco faltó el punto de networking conocido como Espacio Negocio, donde proveedores y operadores celebraron encuentros de trabajo previamente concertados.

Esperando la convocatoria de 2013, damos las gracias a los participantes y colaboradores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí