fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice se inaugura el próximo martes 4 en el Pabellón 2...

Expo Foodservice se inaugura el próximo martes 4 en el Pabellón 2 de Ifema

Este evento, dedicado al mundo de la hostelería y la restauración congrega a las asociaciones profesionales del sector, que aprovechan la ocasión para compartir entre profesionales las preocupaciones y las soluciones a sus problemáticas.

Aunque las actividades del evento comenzarán a las 9,30 de la mañana con la Olimpiada Gastronómica en el salón multiusos con el apoyo de Facyre, la federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, concurso en el que participan Escuelas de Hostelería elaborando bocadillos, ensaladas y tapas que un jurado de profesionales valora y evalúa; paralelamente comenzarán los encuentros de directores de compras y cocinas centrales , el foro de mantenimiento y otras actividades en las distintas salas profesionales.

Durante las dos jornadas un completo programa de encuentros y actividades mantendrán el interés de los profesionales hosteleros, que también acuden para visitar la exposición de productos y servicios y realizar compras de las novedades expuestas.

La entrada en el salón es gratuita, aunque exclusiva para los profesionales, quienes deben registrarse previamente en la web del evento www.expofoodservice.com
El programa completo lo puedes ver en http://www.expofoodservice.com/programa.html

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí