fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFACE premia las pizzas sin gluten de Domino's

FACE premia las pizzas sin gluten de Domino’s

Las pizzas sin gluten de Domino’s Pizza España han sido premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España en la categoría de “mejor cadena HORECA” de los premios anuales de la federación, que reconocen los mejores productos para celiacos del año.

dominos

El premio, concedido tras una votación abierta en la que han participado más de 5.000 personas, destaca la calidad de la oferta para celiacos de Domino´s Pizza, que cuenta con pizzas sin gluten elaboradas al momento con ingredientes de calidad, y un exhaustivo proceso de seguridad alimentaria que garantiza que no existe contaminación de gluten.

“Nuestro objetivo cuando desarrollamos nuestra oferta de pizzas sin gluten era poder ofrecer a nuestros clientes celiacos la misma experiencia Domino´s que brindábamos al resto de clientes. En Domino´s nos caracterizamos por ser expertos en masas y por elaborar al momento nuestras pizzas personalizables con ingredientes de la mejor calidad, y esa era la experiencia que queríamos brindar, también, a nuestros clientes celiacos. Este premio nos hace una ilusión especial porque ésta es una oferta que ha implicado la dedicación durante más de un año de un amplio equipo de expertos en calidad y seguridad alimentaria y chefs de la marca, y porque el reconocimiento viene directamente del colectivo para el que lo hemos desarrollado, con lo que no podemos estar más satisfechos”, comentó María José Linares, directora de calidad de Alsea Iberia.

 

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí