Fagor Industrial impulsa la Restauración en Hoteles en los Hot Concepts

España recibió el año pasado la visita de un total de 82,8 millones de turistas, un millón más que en 2017, encadenando su sexto récord consecutivo. Buena parte de ellos se alojaron en establecimientos hoteleros donde, además de dormir, desayunaron y comieron.

La restauración en hoteles ha sido y es un pilar del negocio de la principal industria de nuestro país, el turismo. En los últimos años, además, está viviendo una transformación dirigida a hacer de la hostelería un elemento fundamental en la experiencia de cliente, además de atraer a comensales no alojados en el hotel.

En reconocimiento a este fenómeno, la organización de los Hot Concepts entrega por segundo año consecutivo su galardón para la mejor propuesta de Restauración en Hoteles. En su edición de 2019 este premio cuenta con el patrocinio de Fagor Industrial, una empresa con larga trayectoria como partner del sector en el equipamiento de cocinas profesionales.

Las tres propuestas que han merecido llegar a la final de los premios Hot Concepts 2019 según su jurado profesional han sido establecimientos de referencia como el Molino de Alcuneza (Sigüenza), Pamplona El Toro Hotel & Spa y el Restauante Arimendi del Hotel Jardines de Uleta Suites (Vitoria).

El desenlace de esta final la conoceremos en la gala de entrega de los premios el próximo 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid en la fiesta de referencia de la hostelería española.

Instalación realizada por Fagor Industrial.
Instalación realizada por Fagor Industrial.