fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFagor presenta las principales tendencias de la restauración española para 2013

Fagor presenta las principales tendencias de la restauración española para 2013

La restauración española trabajará con maquinaria específica para cada parte del proceso de cocina para conseguir una cocción precisa y uniforme. Igualmente, utilizará la última tecnología en conservación con equipamientos como los abatidores de temperatura, que permiten el enfriamiento y congelación de los alimentos en apenas unos segundos ajustándose a la normativa sanitaria.

Asimismo, el sector tenderá a la especialización en la cocina y a ampliar la división de la zona de refrigeración con cámaras frigoríficas separadas y espacio dividido según la temperatura que requiera cada producto. Los restaurantes también apostarán por cocinas a medida, por la eficiencia energética y por el empleo de materia prima conservada al vacío.

Es decir, Fagor Industrial ha asegurado que la especialización y los equipamientos que permiten trabajar con antelación y precisión serán las principales tendencias del sector en este año debido al descenso del nivel adquisitivo de la población y a la necesidad de gestionar mejor los recursos de los establecimientos para sacar el máximo rendimiento al mejor precio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí