fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFallece Belarmino Fernández, fundador de Grupo Rubaiyat

Fallece Belarmino Fernández, fundador de Grupo Rubaiyat

20170531 FOTO BELARMINO IGLESIASEl empresario gallego Belarmino Fernandez Iglesias, fundador del grupo Rubaiyat, ha fallecido en Sao Paulo, donde residía, y a donde emigró a la edad de 20 años desde su Galicia natal.

Fue en Brasil donde entró a formar parte de la sociedad propietaria del primer restaurante Rubaiyat, tras un periodo como empleado del mismo. Después pasó a convertirlo en una multinacional de alta restauración, Grupo Rubaiyat, con locales de reconocida calidad y prestigio en varios países del mundo.

Su hijo Belarmino y sus nietos continúan con su legado. Sus restos mortales serán trasladados desde Sao Paulo en las próximas horas a  Rosende, Lugo , donde será enterrado el próximo viernes a las 18.00 horas, lugar donde la familia posee su Pazo de Rivas y su Fundación.

artículos relacionados

Arranca de nuevo ‘Pequeño Chef’, de Rubaiyat Madrid

No es la primera vez que en el restaurante Rubaiyat Madrid se piensa en los más pequeños. Desde el próximo domingo 8 de abril, el establecimiento retoma sus talleres “Pequeño Chef” de cocina para niños.

Rubaiyat ficha a Daniel Redondo como chef ejecutivo y...

El Grupo Rubaiyat emprende una nueva etapa. Después de la vuelta de la familia al frente de la multinacional, hace apenas unas semanas, el célebre cocinero Daniel Redondo, ideólogo del famoso Maní brasileño (en el “top 10” del ranking de los mejores restaurantes de América Latina según la lista 50 Best Restaurants) y formado durante más de una década en El Celler de Can Roca en Girona, estará ahora al frente como socio y chef ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí