fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFast & Casual Forum somete a examen la restauración para viajeros

Fast & Casual Forum somete a examen la restauración para viajeros

Unos retos entre los que, según los representantes de Aena, Adid y Abertis, se encuentra la necesidad de segmentar la oferta de los conceptos de restauración en aeropuertos, estaciones ferroviarias y de servicio en las autopistas para responder a las demandas de los diferentes perfiles de viajeros.

Otro de los desafíos que destacaron los representantes de estas tres entidades fue el de trabajar para lograr una mayor integración de los espacios dedicados a la restauración con los vinculados al retail, como las tiendas de moda. Preocupación que se suma a la de conseguir que los viajeros dejen de asociar este tipo de servicios con un precio elevado.

Además de este panel de expertos, Fast & Casual Forum fue el escenario en el que Micros Fidelio volvió a mostrar cómo los distintos sistemas de esta multinacional son capaces de acercar la tecnología a la experiencia de compra en el sector de la restauración. Mientras, Sonata Retail explicó cómo digitalizar el mundo online para llevar gente al punto de venta.

Por su parte, los directivos que representaron a Áreas, SSP, Airfoods y The Eat Out Group defendieron la necesidad de especializar los conceptos por los que apuestan, identificar cuál es el perfil de los pasajeros y conocer qué es lo que les motiva.

La sesión de la tarde de Fast & Casual Forum estuvo dedicada a la franquicia en la restauración para viajeros. En breves intervenciones de unos diez minutos cada una, los representantes de Dunkin’ Coffee, Kurtz & Gut, Revive Juice Bar, Subway, Nostrum, Saboreaté y Café y Nooi, pusieron de manifiesto no sólo las cualidades de sus respectivas enseñas, sino que llegaron a la conclusión, más o menos unificada, de que la clave para triunfar en emplazamientos para viajeros estribaba, sobre todo, en la flexibilidad de la que una marca lograse hacer gala a la hora de implantarse en una ubicación en la que el usuario demandaba un tipo de experiencia distinta y con un tiempo más limitado, que la que pudiera requerir en un local a pie de calle.

Después de un animado coloquio, el evento fue clausurado por Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, empresa editora de Restauración News, así como de IPMark y DA Retail.

Los números impresos de diciembre y enero de Restauración News darán mucha más información sobre todos los temas abordados en esta última edición de Fast & Casual Forum.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí