fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFEHR asesora gratuitamente por segundo año a jóvenes emprendedores hosteleros

FEHR asesora gratuitamente por segundo año a jóvenes emprendedores hosteleros

Emprendimiento Hostelero Jóvenes < 35 (Segunda Parte)
Emprendimiento Hostelero Jóvenes < 35 (Segunda Parte).

La Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social), ha puesto en marcha por segundo año el programa gratuito de asesoramiento y apoyo en materia de emprendimiento para jóvenes españoles de entre 18 y 35 años, que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio.

“Emprendimiento Hostelero Jóvenes < 35 (Segunda Parte)” es una plataforma online ideada para favorecer el retorno de jóvenes residentes en el extranjero, a través de un programa de información y orientación para llevar a cabo sus iniciativas en el sector de la hostelería.

El programa se compone de cinco fases: experiencia en el sector, perfil de emprendedor del usuario, ideas de negocio, creación de un plan de negocio y por último, la puesta en marcha del establecimiento hostelero. Asimismo, posibilita el acceso al asesoramiento individualizado y ofrece otras ventajas como: buenas prácticas de emprendimiento, acceso a ofertas de trabajo, parámetros para seleccionar ideas de negocio, experiencias de jóvenes emprendedores, simulador de emprendimiento y un entorno de formación.

Todos los aspirantes deberán estar inscritos en el Registro de Matrícula Consular, como residente o no residente, para poder acceder a los contenidos de “Emprendimiento Hostelero Jóvenes <35”, a través de la web de FEHR o de la web habilitada del proyecto (www.emprendeaturegreso.com).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí