fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFEHR desvela los nombres de los VII Premios Nacionales de Hostelería

FEHR desvela los nombres de los VII Premios Nacionales de Hostelería

En la categoría de empresario hostelero el premio es para Adolfo Muñoz, propietario del Grupo Adolfo de Toledo; en la de empresa hostelera, el galardón reca en Café del Norte, de ValladolidHan recibido numerosos galardones, merced a su trato exquisito, al cuidado de su carta de platos y a la formación de sus profesionales.

Ibérica, de Londres, avalada por la cocina de su chef Nacho Manzano, se lleva, por su parte, el premio a la empresa hostelera de origen español en el mundo, mientras que Restaurantes en la campaña Restaurante contra el Hambre se hace con el galardón de empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social.

McDonald’s consigue, por su parte, el premio a la empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad, y el restaurante El Poblet, de Quique Dacosta en Denia, el premio a la empresa hostelera destacada en innovación tecnológica.

El premio a la empresa hostelera comprometida con la calidad ha recaído sobre Europa, Alhambra y El Merca’o de Pamplona, y el galardón a la empresa hostelera destacada en seguridad alimentaria sobre Serunión. El Café de Chinitas de Madrid, por su parte, consigue el premio a la empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura.

El premio a la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental ha ido a parar este año al Chiringuito Nahú Beach de Cádiz, y el galardón ‘José Luis Fernández Noriega’ a la Concordia a Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao.

Televisión Española se lleva el reconocimiento en la categoría de medios de comunicación; Martín Berasategui en la de persona; Leche Pascual, en la de Empresa; el Ayuntamiento de Oviedo, en la de entidad; Casa Gerardo, en Asturias, en la de restaurante centenario; Las Carolinas de Cantabria, en la de escuela de Hostelería; José Antonio Pérez, de Huesca, en la de directivo de asociación; y Valentín Salamanca, de Toledo, en la de ejecutivo de asociación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí