fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFehractiva ofrece Distrinet como solución tecnológica de aprovisionamiento hostelero

Fehractiva ofrece Distrinet como solución tecnológica de aprovisionamiento hostelero

Fehractiva, gracias al profundo conocimiento de FEHR y de la mano de Distrinet, han creado la solución tecnológica que facilita al hostelero hacer la compra de productos muy diversos desde un único punto usando un móvil o una tablet, permitiéndole hacer pedidos a sus proveedores habituales o descubrir nuevos que sirvan en su zona.

Gracias a esta herramienta, los hosteleros evitarán problemas de horarios de los proveedores y ahorrarán tiempo localizando aquellos que sirven productos nuevos que necesitan, disponiendo además de la capacidad de controlar los costes, ver su evolución, y en resumen gestionar su negocio.

Por su parte, los distribuidores, fabricantes, Cash & Carry, etc. dispondrán gratuitamente del escaparate más amplio para mostrar sus productos al canal Horeca, recibir pedidos de sus clientes habituales, encontrar nuevos clientes y maximizar sus equipos con visitas consultivas al punto de venta.

Actualmente Distrinet está operativo en Madrid, donde los hosteleros que quieran comenzar a hacer su compra online durante los próximos meses recibirán un dispositivo para el punto de venta. Su expansión a nivel nacional se producirá en breve.

El portal de aprovisionamiento es uno de los pilares esenciales de Horeca Digital que desarrolla FEHR a través de Fehractiva durante este año 2016 y cuyo objetivo es generar valor añadido a los hosteleros, a las marcas y a los proveedores mediante la digitalización, promoviendo un mayor conocimiento sectorial y avanzando en nuevas propuestas y soluciones adaptadas a las necesidades de una hostelería cada vez más profesionalizada.

Otros proyectos de Fehractiva para 2016 son www.dondecomer.es; la plataforma de formación y empleo, Horeca Empleo; acciones de comunicación con el canal horeca; y los paneles de consumo en puntos de venta.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí