fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFehrcarem desarrollará un apretado programa de reuniones en Expo Foodservice

Fehrcarem desarrollará un apretado programa de reuniones en Expo Foodservice

Así se dotará a la temática de músculo con casos tan representativos e ilustrativos como Telepizza, Rodilla, Starbucks y KFC.

Las personalidades que acudirán de cada compañía son Isidro Martínez de la Escalera, director general de estrategia de Telepizza; Eloy del Pozo, director de marketing de Rodilla, Ruth Fletcher, marketing Starbucks Spain & Portugal y responsable de redes sociales para Starbucks España; y Marion Racine, dirección de marketing de KFC – Grupo Yum -.

Tras las respectivas ponencias sobre cada uno de los casos, Octavio Llamas, director general de Autogrill, moderará el coloquio y mesa redonda que se celebrará a continuación.

Fehrcarem estará presente en la celebración de algunos actos institucionales como son el Comité de calidad, el día 8 por la mañana; y el Comité de recursos humanos, por la tarde. El día 9, también por la mañana, se reunirá la Junta directiva de Fehrcarem, y posteriormente, se celebrará la Asamblea antes de la entrega de los premios Hot Concepts, uno de los cuales será entregado por nuestro presidente, Bernardo Rodilla.

Los asociados a Fehrcarem están invitados a asistir al evento, para lo que deberán registrarse en la web del evento www.expofoodservice2011.com. En ella podrán encontrar toda la información sobre el programa y las actividades paralelas que se van a realizar.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí