fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFelicidades

Felicidades

Esta recta final del año se ha convertido en un periodo de celebración. La revista RESTAURACIÓN NEWS ha cumplido cuatro años. Aunque se trata de un aniversario relativamente breve para lo que es la historia de muchas de las publicaciones profesionales del sector, en este tiempo hemos conseguido hacernos con el reconocimiento tanto de nuestros lectores como de los anunciantes que número a número confían en nuestro producto.

Este otoño también hemos marcado un punto de inflexión en la historia de las revistas profesionales del sector con la entrevista con el secretario de estado de Economía, David Vegara, publicada en el número 72, correspondiente a la primera quincena de octubre.

Como todos nuestros lectores saben de sobra, en esta redacción no somos amigos de del halago fácil ni de intentar vivir de las rentas.

Todo este trabajo hubiese sido en vano sin el apoyo de quienes nos leen, cuyo número crece quincena a quincena, mes a mes y año a año.

Sin embargo, creo que es de ley el reconocimiento del trabajo bien hecho y del esfuerzo realizado. Por eso, considero importante reconocer el trabajo de la redacción y el resultado que viene obteniendo número a número.

Permítanme, además, que felicite a Miguel de Haro, presidente Ediciones y Estudios, y editor-director de esta revista por celebrar un nuevo aniversario, en esta ocasión, con número redondo.

Y permítanme hacerle extensiva mi felicitación a todos ustedes, lectores. Sin ustedes, nuestra misión no tiene sentido.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí