FescCo presenta cuatro nuevas ensaladas de primavera

EnsaladaFrescCoFresaFrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas recetas de primavera: ensaladas, aliños, platos calientes y grill, elaborados con ingredientes de temporada, saludables, y con matices exóticos.

Así, la cadena apuesta por cuatro nuevas ensaladas, que contribuirán a dar un aire diferente a la barra fría, con ingredientes típicos de la gastronomía latina y mediterránea: “Ensalada de espinacas con queso feta, kiwi y fresas”, rica en hierro, ácido fólico y vitaminas; “Ceviche de verduras primaverales”, una nueva versión de la cocina peruana con un toque de lima y picante; “Ensalada de zanahoria, frutos rojos y coco”, ligera y rica en antioxidantes; y “Ensalada de cous cous y arroz” con verduras y frutos secos.

Al tratarse de productos de temporada, la cadena lanzará primero las dos primeras ensaladas, y a partir de mayo apostará por las dos últimas, con el fin de garantizar la total frescura de todos sus ingredientes. Además, como complemento, FrescCo ha lanzado dos nuevas recetas de aliños, “Vinagreta de piña y  mostaza” y “Chimichurri” para potenciar aún más el sabor de sus platos.

Por último, la compañía ha anunciado 2 innovaciones en sus platos calientes y 1 en grill, con propuestas de pollo, ternera y pescado para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias gastronómicas de sus clientes. Se trata de “Contramuslos de pollo en tempura especiada”, crujientes,  con aromas de curri y pimentón; “Caella con aderezo mediterráneo”, para los amantes del pescado, con dados de tomate natural y toques de hierbabuena; y “Kefta marroquí de ternera”, brochetas especiadas con todo el sabor del norte de África.

En palabras de Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “como expertos en “Buffet de Mercado”, tenemos un compromiso con nuestros clientes: ofrecer una constante innovación en nuestra oferta y una gran variedad de propuestas saludables, garantizando siempre la mayor frescura y calidad de todos nuestros ingredientes. Las innovaciones de primavera son una muestra evidente de que comer sano puede convertirse en un verdadero placer para los sentidos”.

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.