fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFIAB apuesta por la internacionalización en el III Madrid Food&Drink Summit 2015

FIAB apuesta por la internacionalización en el III Madrid Food&Drink Summit 2015

III Madrid Food&Drink Summit 2015
III Madrid Food&Drink Summit 2015

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Kreab, consultora de comunicación, organizan el 11 de junio en el Teatro Real de Madrid el III Madrid Food&Drink Summit 2015, evento en el que se analiza el presente y futuro del sector.

Bajo el lema “The World. What’s next?”, este año la temática central girará en torno a la internacionalización como uno de los grandes retos a abordar por la industria de alimentación y bebidas dentro del Marco Estratégico del sector con el horizonte puesto en el ejercicio 2020.

La cita reunirá a los principales agentes del sector para reflexionar sobre los activos claves que permitirán a las compañías seguir desarrollándose y crecer en un contexto global en los próximos años.

El chef José Andrés ejercerá de perfecto ejemplo de embajador de los productos alimentarios en el exterior y de cómo, con esfuerzo y buen hacer, se puede conquistar un mercado como el estadounidense y convertirse en una de las personas más influyentes del país.

Por otro lado, David Roberts, de la Singularity University e ideólogo de Silicon Valley, expondrá a los asistentes cómo puede influir la innovación disruptiva en la sociedad y de qué manera el sector puede ponerla en marcha en sus estrategias dentro y fuera de su país de origen. Explicará también las tendencias globales de futuro.

Randy Millian, ex – director de Diageo América Latina, hará una aproximación a los asistentes de cómo funciona el consumidor latinoamericano y cómo triunfar en ese mercado.

Tres serán los representantes de empresas de alimentación y bebidas (Chocolates Valor, Codorniú y Acesur), quienes compartirán con la audiencia sus experiencias en los mercados internacionales, lecciones aprendidas, éxitos logrados, etc.

Le seguirá Javier Fernández Hidalgo, del reconocido restaurante Hispania y Presidente de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, que dará a conocer las claves de su positiva trayectoria en el país británico.

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

El consumo de bebidas fuera de casa disminuyó un...

El sector Horeca en España cerró con un descenso del consumo del 1,4%, respecto al ejercicio anterior en cuando a bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí