fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFIAB enmarca el relevo de su dirección en el cambio de paradigma...

FIAB enmarca el relevo de su dirección en el cambio de paradigma de la organización

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) celebró ayer una Asamblea General extraordinaria para explicar los motivos que llevaron a su Consejo de Dirección a decidir el relevo en su dirección general.

El presidente de FIAB, Pedro Astals, y los miembros del Consejo de Dirección han resaltado la importancia de enmarcar la decisión en el cambio de paradigma de la organización como impulsora del protagonismo del sector en la economía española, donde una vez diseñado el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, es necesario adaptar la Federación a los nuevos retos que se derivan de esta importante estrategia.

El Consejo de Dirección de FIAB, órgano colegiado elegido por la Asamblea y que tiene como responsabilidad la dirección estratégica de la Federación, llegó a la conclusión de que este nuevo proyecto necesita un nuevo líder cuyo perfil se adecue mejor a los retos de futuro. De este modo, se adoptó la decisión del relevo del director general por una amplia mayoría, abriendo un proceso de selección para cubrir la posición en el menor plazo posible.

FIAB quiso dejar constancia de su agradecimiento a Horacio González Alemán por su trabajo durante más de 24 años, “con un desarrollo profesional y una moralidad intachables”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí