fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFiligrana del Mar, nuevo espacio gastronómico del hotel Catalonia del Mar

Filigrana del Mar, nuevo espacio gastronómico del hotel Catalonia del Mar

Filigrana_del_Mar2_bajaEl restaurante Filigrana del Mar es el nuevo espacio culinario del hotel Catalonia del Mar, el renovado establecimiento de Catalonia Hotels & Resorts situado en el paseo marítimo de Cala Bona, en la localidad mallorquina de Son Servera.
Tras la apertura en 2009 del restaurante Filigrana ubicado en el barcelonés hotel Catalonia Barcelona Plaza, la cadena ha decidido exportar uno de sus conceptos gastronómicos y trasladarlo hasta Mallorca gracias a la aportación del chef Francisco Hernández, máximo responsable del Filigrana barcelonés.
Hernández ha sido el encargado de diseñar la carta, seleccionar los productos y tutelar la cocina del Filigrana del Mar. El restaurante ofrece un agradable ambiente mediterráneo y una carta que recoge platos tradicionales de las Islas Baleares y propuestas gastronómicas, tanto nacionales como internacionales. En su oferta también se han incluido algunos platos característicos del restaurante Filigrana ubicado en Barcelona, como las alcachofas con ibérico y piñones, el ravioli gigante de langostinos y vieiras con queso Taleggio o la crema catalana de 14 yemas.
También merece ser destacada su carta de vinos, con una selección de algunas de las mejores propuestas de la zona y del país. El Filigrana del Mar está situado en la terraza del hotel, en el corazón del paseo marítimo y en primera línea del puerto de Cala Bona. El espacio tiene una capacidad para 60 comensales y está abierto al público en horario nocturno, a partir de las 19:00h y hasta las 23:00h.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí