fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFinal de la I Edición del Cinco Jotas International Tapa Award

Final de la I Edición del Cinco Jotas International Tapa Award

Entre las escuelas participantes españolas se encuentran la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid y la Hoffman de Barcelona. China estará representada por el Shanghai Institute of Tourism y la Beijing Jinsong Vocational High School; Estados Unidos, por The Internacional Culinary Center de Nueva York y Le Cordon Blue de Miami; Francia, por el Institut Paul Bouce y École Hoteliere de Bonneveine de Marseille; Reino Unido por la Westminster Kingsway College y la University of West London; y, por último, procedentes de Rusia estarán la Ragout Schoool y la Swissam Hospitality Business School.

Al frente del jurado estará Pedro Subijana, chef con tres estrellas Michelín, acompañado por otros cocineros de fama internacional como el chino Da Dong y el maestro pastelero Paco Torreblanca.

La final se celebrará en la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid y la entrega de premios tendrá como escenario el Círculo de Bellas Artes de la capital.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí