fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYa conocemos a los finalistas de los premios Hot Concepts 2019

Ya conocemos a los finalistas de los premios Hot Concepts 2019

hot concepts 2019

Los conceptos hosteleros basados en las cocinas asiáticas y en el plato hawaiano más de moda, el poké, acapararon los puestos finalistas en las votaciones del jurado de los premios Hot Concepts 2019 en las categorías de Servicio Rápido y Casual Dining.

Tras valorar numerosas candidaturas presentadas en esta edición de los premios, el jurado profesional reunido el pasado jueves 23 en el Gran Hotel Inglés de Madrid hizo una última criba donde quedaron reflejadas las últimas tendencias en gastronomía y restauración moderna.

En el apartado de Servicio Rápido, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 4 de julio en la gala de los Hot Concepts 2019, los tres finalistas son Aloha Poké, Lizarran y Tasty Poké Bar. De esta manera, dos jóvenes enseñas nacidas en 2017 especializadas en el bowl más de moda entre el público joven se disputan el primer puesto con una cadena de perfil tradicional especializada en pinchos con 30 años de trayectoria.

Por su parte, la categoría de Casual Dining, que premia conceptos con servicio de mesa y un ticket medio inferior a 50 euros, cuenta con tres finalistas como Celicioso, Sibuya Urban Sushi Bar y Tuk Tuk Asian Street Food. La primera de las marcas fue pionera allá por 2012 en apostar por la comida sin gluten a un precio asequible y sabores atractivos. Las otras dos finalistas son cadenas nacidas en España con la idea de importar gastronomías asiáticas, fusionando la cocina japonesa para hacerla más asequible en el caso de Sibuya, y apostando por la fidelidad del sabor de la comida callejera del sudeste asiático en el caso de Tuk Tuk.

El próximo 4 de julio por la tarde sabremos cuáles de estos conceptos de restauración moderna son los mejor valorados por el sector con motivo de la entrega de los premios Hot Concepts 2019 en el Teatro Goya de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí