fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFinaliza la primera etapa de Sevilla Capital Mundial de la Tapa

Finaliza la primera etapa de Sevilla Capital Mundial de la Tapa

Esta primera fase, que se llevó a cabo entre los pasados 28 de septiembre y 21 de octubre, contó con la colaboración de 40 establecimientos como bares, restaurantes, tabernas, bodegas y cervecerías de los distritos Nervión, Casco Antiguo, Macarena y San Pablo–Santa Justa.

Para facilitar la búsqueda de estos puntos de restauración, se repartieron hasta 20.000 planos informativos en los que se incluyeron un “tapaporte” para sellar hasta en cinco establecimientos diferentes.

Los datos de esta primera fase revelan que a su término se habían presentado más de 500 tapaportes sellados, lo que implica que se han servido más de 2.500 tapas.

La segunda etapa de este evento tendrá lugar entre el próximo 9 de noviembre y 2 de diciembre. En esta ocasión, los distritos que participarán serán los de Bellavista-La Palmera, Norte, Este y Cerro Amate, Sur, Triana y Los Remedios.

Sin embargo, también podrán formar parte de la ruta algunos establecimientos de otros distritos, pues uno de los objetivos de la ruta es que los sevillanos visiten distintos establecimientos hosteleros de la capital hispalense para probar su riqueza gastronómica para, así, conseguir que la Unesco reconozca a Sevilla como la Capital Mundial de la Tapa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí