fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFinca la Torre y 5 al Día presentan la campaña ‘Riégalas con...

Finca la Torre y 5 al Día presentan la campaña ‘Riégalas con salud’

El chef Joaquín Felipe en un momento de la presentación de la campaña.
El chef Joaquín Felipe en un momento de la presentación de la campaña.

Platea Madrid se ha convertido en el escenario en el que se ha presentado la campaña ‘Riégalas con Salud’, diseñada por la almazara malagueña Finca La Torre –reconocida en las últimas cuatro campañas con el Premio Alimentos de España al mejor AOVE-, la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día –Premio Alimentos de España a la mejor Campaña Publicitaria en 2005- y Luis Pacheco, propietario de las fruterías Gold Gourmet –Premio Alimentos de España al mejor AOVE-. Una campaña que nace con el objetivo de acercar los valores saludables del consumo de aceite de oliva virgen extra de calidad junto con las cinco raciones de frutas y verduras recomendadas en la alimentación diaria.

A través de ‘Riégalas con Salud’ la asociación sin ánimo de lucro y la almazara de Bobadilla, en Málaga, promueven una alimentación saludable ligada a la práctica de actividad física y trasladan al consumidor los beneficios de la ingesta habitual del aceite de oliva virgen extra combinado con frutas y hortalizas frescas.

‘Riégalas con Salud’ arranca este 23 de junio y se celebrará simultáneamente y hasta el 25 de junio en algunas de las mejores fruterías del país. En Madrid será en las tiendas Gold Gourmet (José Ortega y Gaset, 87 y Goya 5-7) y Mundifruit (Paseo de Santa María de la Cabeza, 41 y Avenida Verbena de la Paloma, 11), en Barcelona la campaña se realizará en Oro Líquido (Carrer de la Palla, 8), en Sevilla estará en Oleo-le (García de Vinuesa, 39), en Estraperlo (Alameda de Hercules 79), en La despensa Ecológica (Regina, 26) y en Zaguán 24 (Ximenez de Enciso, 24), en Granada en Loft Selección (Carretera de Murcia, 144), en Málaga será en La Mallorquina (Sagasta, 1), en Extravirgen (Granada, 84) y en Darcy’sDelicatessen (San Antonio, 15), enSan Sebastián se celebrará en Bretxoliva (C.C. la Bretxa), en La Rioja estará presente en El Naranjo Gourmet (Doctor Múgica, 4), enValencia lo hará en Bodegas Gargallo (Almirante Cadarso, 3), en Las Palmasen la Almazara de Triana. (Cano, 22) y en Santiago de Compostela en IACOLIVA PRAZA (Plaza de Abasto, Puesto 135) y en Delicarium Boutique (Rua Galeras, 16). Direcciones donde se podrán probar sencillas y sabrosas recetas aptas para replicar en el hogar.

artículos relacionados

La D.O.P. Priego de Córdoba fomenta el uso del...

La sede de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha acogido una charla informativa sobre el uso del aceite de oliva virgen extra en la dieta mediterránea ante más 78 visitantes relacionados con los comedores de colegios y residencias de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí