fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFira de Barcelona adquiere el 50% de Alimentaria Exhibitions a Reed Exhibitions

Fira de Barcelona adquiere el 50% de Alimentaria Exhibitions a Reed Exhibitions

Por lo tanto, el acuerdo por el que Fira se convierte en la única propietaria de Alimentaria Exhibitions no supone el fin de las relaciones entre esta sociedad y Reed Exhibitions sino que, por el contrario, contempla reforzar la alianza para potenciar la presencia del certamen en el exterior, principalmente en las áreas geográficas donde ya opera la multinacional inglesa como Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

Alimentaria Exhibitions seguirá operando como sociedad especializada en la organización de ferias del sector alimentario, como BTA –Barcelona Tecnologías de la Alimentación–, Alimentaria & Horexpo Lisboa y Seafood, además de Alimentaria, salón referente a nivel europeo que continuará dando apoyo al sector y a las empresas españolas.

Alimentaria celebró el pasado mes de marzo su décimo novena edición en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, al que asistieron más de 140.000 compradores procedentes de 143 países.

Alimentaria, que ya está organizando su próxima edición, volverá a celebrarse del 24 al 27 de marzo de 2014 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí