fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFishsushi abre un nuevo espacio en Barcelona dedicado al wok

Fishsushi abre un nuevo espacio en Barcelona dedicado al wok

Fishsushi ha estrenado en Barcelona un espacio especializado en productos cocinados al wok.
Fishsushi ha estrenado en Barcelona un espacio especializado en productos cocinados al wok.

Fishsushi, empresa especializada en corners de sushi y productos asiáticos, ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico dedicado al wok en pleno centro de Barcelona, concretamente en el transitado Centro Carrefour Market de Ramblas

La oferta de cada uno de sus platos se basa en la elaboración de los ingredientes a través de la técnica del wok, un concepto de comida callejera inspirado en las calles del sudeste asiático. Comida rápida y sana para llevar A través de una selección de ingredientes frescos el cliente podrá confeccionar su propio menú wok y hacer un gran número de combinaciones.

Diseñar la receta diaria es muy sencillo, el cliente elige una base entre Fideos Yakisoba, Tallarín Udón, Arroz japonés, Fideo Padthai… combinarlos con sus ingredientes preferidos, añadir un tooping y agregar la salsa que más le guste. Todo cocinado al momento por expertos del wok que lo preparan en pocos minutos para llevar. El resultado es un plato delicioso y nutritivo a un precio muy competitivo.

Cocina basada en materias primas de gran calidad cocinadas a través del wok, una técnica de cocina a fuego lento en la que se emplea poco aceite, lo que permite preservar los beneficios y las propiedades de los ingredientes.

Además, Fishsushi propone en su carta una serie de platos calientes en torno al mundo de la cocina nipona, entre los que destacan los dumplings de pollo o los rollitos vietnamitas. De este modo, la firma afianza una vez más su compromiso de seguir ofreciendo una oferta enfocada en productos asiáticos elaborados al momento, con materias de primera calidad y creando nuevas propuestas gastronómicas.

Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en el territorio español, y continuará trabajando activamente en la inauguración de nuevos espacios distribuidos alrededor de la geografía española donde ya cuenta con más de 55 espacios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí