fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre su noveno restaurante en Madrid

Five Guys abre su noveno restaurante en Madrid

Five Guys abre su noveno restaurante en Madrid
Con esta nueva inauguración, Five Guys generará unos 40 nuevos empleos directos.

Five Guys ha reforzado su presencia en Madrid con el que será su noveno restaurante en la capital española, y el cuarto en el centro neurálgico de la ciudad. Con este nuevo local, la compañía sigue apostando por crecer en con un local exclusivo, rodeado de las marcas más premium de la ciudad.

Así, este nuevo establecimiento estará situado en el número 45 de la calle Serrano, en el cruce con la calle Marqués de Villamagna. El restaurante contará con una planta de 268 m² y una terraza interior de 110 m², y tendrá un aforo para 100 personas.

Con él, la cadena inaugura en la milla de oro de la ciudad el concepto Better Burguer, un nicho de mercado que consiste en apostar por un producto fresco, sin congelar, al gusto del consumidor y hecho en una cocina a la vista de todos.

España es el segundo país europeo donde más crece Five Guys

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará unos 40 nuevos empleos directos, que se sumarán a los más de 260 que ya tiene la compañía en Madrid.

En palabras de Daniel Agromayor, CEO de la compañía en España y Portugal, «en esta privilegiada ubicación nos codearemos con las grandes firmas de modo, joyería y diseño, además de museos y embajadas». Así, ha explicado que «la calle Serrano es un paraíso para los amantes de las compras y, dentro de poco, lo será también para los amantes de buenas burgers & fries y el mejor rock & roll».

Este nuevo restaurante contará con todos los elementos diferenciadores e icónicos de la compañía. Así, los fans de la marca podrán disfrutar de su cocina abierta al público, donde se observa el minucioso cuidado en el cocinado de los productos, y de las materias primas del restaurante, todo ello ambientado con la mejor música.

Five Guys llegó a España a finales de 2016 y, desde entonces, ha buscado diferenciarse y hacerse un hueco en el mercado nacional. Según Agromayor, «España es el segundo país de Europa, después de Reino Unido, donde más rápido hemos crecido y mejor acogida ha tenido la marca». En este sentido, ha destacado que «en tan solo dos años ya contamos con 16 restaurantes y miles de fans que nos visitan cada día».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí