fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre su primer restaurante en Sevilla

Five Guys abre su primer restaurante en Sevilla

BurgerFriesFiveGuys

Five Guys inauguró el 27 de septiembre su primer restaurante en Sevilla, situado en el nuevo centro comercial Lagoh.

Con este nuevo establecimiento en la capital andaluza, Five Guys llega dispuesto a revolucionar el sector de la restauración con sus sencillas hamburguesas personalizadas y elaboradas con los mejores ingredientes, todos ellos frescos y de máxima calidad, la ausencia de congeladores en sus restaurantes y sus más de 250.000 combinaciones posibles gracias a los 15 toppings gratuitos que ofrece. Y como es habitual con el exclusivo dispensador de refrescos, Coca Cola FreeStyle, donde ofrecen más de 100 combinaciones diferentes.

Para Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal: “teníamos infinitas ganas de llegar a Sevilla y cuando por fin lo hemos hecho ¡ha sido a lo grande! Nuestros fans sevillanos esperaban con gran expectación esta apertura desde hace meses, pero nunca nos hubiésemos imaginado una acogida tan buena. ¡Se dice que Sevilla tiene un color especial, y desde el pasado viernes este color es más “rojo Five Guys” que nunca! Pero lo mas importante, es el empleo que hemos creado. Hemos llegado a Sevilla muy ilusionados, donde ha crecido nuestra familia y hemos sumado más de 40 nuevos empleos de calidad, todos ellos indefinidos”.

Five Guys alcanza su trigésimo quinto mes de vida en España con 18 restaurantes abiertos en todo el territorio: 9 en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Plaza Santa Ana, Castellana 75, y CC Xanadú, 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping, 1 restaurante en el CC Puerto Venecia de Zaragoza, 4 establecimientos en  Barcelona: CC La Maquinista, CC Diagonal Mar, otro al costado de la Sagrada Familia (carrer de Provença 427) y otro en Plaza Catalunya; 1 restaurante en Valencia, situado en la Plaza del Ayuntamiento, 1 restaurante en la Plaza Circular de Bilbao y la reciente incorporación del primer restaurante en Sevilla.

Con este nuevo lanzamiento, Five Guys refuerza su compromiso con el mercado español y acerca un poco más su objetivo de consolidar el nuevo nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento en una cocina abierta, y personalizada al gusto del cliente. El secreto de Five Guys reside en su simplicidad y autenticidad. El mantra de la compañía como nos recuerda Agromayor y así lo pone en valor es “Be nice. Have Fun (se amable y diviértete en tu trabajo).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí