fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre su tercer restaurante en Barcelona

Five Guys abre su tercer restaurante en Barcelona

Five Guys prosigue con su expansión en España.
Five Guys prosigue con su expansión en España.

Five Guys se estrena en Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad de Barcelona en  lo que se ha convertido en su tercer local en la Ciudad Condal. Con este nuevo restaurante, la compañía confirma su apuesta por la ciudad y fortalece su presencia en una de las zonas más modernas e innovadoras de Barcelona.

“Nuestros objetivos, con esta nueva apertura, son seguir revolucionando el sector de las hamburguesas y de la restauración en Barcelona, ofrecer algo diferente y apostar por productos frescos y de calidad, sin congelar. En Five Guys nuestros fans esperan a que les cocinemos su hamburguesa favorita, en el momento y delante de sus ojos. En Five Guys todo es real”, afirma Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

El restaurante situado en la plaza exterior del centro comercial ocupa una superficie de 350 m2, y acomodará hasta 120 comensales que podrán disfrutar del buen ambiente de Five Guys, del mejor Rock&Roll, y sobre todo de sus conocidas hamburguesas hechas con ingredientes frescos y personalizables al gusto del consumidor, con las más de 250.000 combinaciones que ofrece Five Guys, gracias a los 15 toppings gratuitos. Además, contará con las divertidas Coca Cola FreeStyle y sus más de 100 opciones de bebidas refrescantes.

El de Diagonal Mar, se convierte así, en el tercer restaurante de la compañía en Barcelona tras las aperturas de La Maquinista y de Sagrada Familia. Con esta nueva inauguración, Five Guys continuará con su apuesta de seguir generando empleo creando 45 nuevos empleos directos y de calidad en la ciudad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de la media del sector.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí