fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abrirá el próximo 22 su flagship de Barcelona

Five Guys abrirá el próximo 22 su flagship de Barcelona

Five Guys

Five Guys inaugurará su flagship catalana en el Centro Comercial El Triangle, situado en plena Plaza Cataluña, confirmando así la apuesta de la compañía por Barcelona.

Esta apertura será la cuarta en la ciudad condal y se convertirá en el restaurante número 15 en toda España. Con esta inauguración Five Guys fortalece su presencia en Barcelona con un restaurante a pie de calle en una localización insuperable, Plaza Cataluña 1.

“Hace menos de un año abrimos nuestro primer restaurante en Barcelona, y ahora, 11 meses después estamos en posición de confirmar la fecha de apertura de la que será nuestro Five Guys flagship catalán. Queremos devolver un poco de amor a todos nuestros fans de la ciudad condal con esta nueva apertura en el corazón de la misma. Nuestra apertura será un lunes, un día antes de Sant Jordi, una fecha especial para todos los catalanes. Este nuevo Five Guys será nuestra ‘rosa roja’ para todos ellos y será un nuevo capítulo de nuestra breve historia que comenzó en la Gran Via de Madrid hace un poco más de 2 años”, afirma Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará en torno a 70 nuevos empleos directos en Barcelona. Estos puestos de trabajo se sumarán a los 100 empleados que ya tiene la compañía en Cataluña y los 500 que forman parte de la compañía en España.

Con esta nueva apertura a pie de calle, la compañía consolida su presencia en Barcelona donde ya ha abierto 3 restaurantes en 11 meses: en el CC La Maquinista, el CC Diagonal Mar y en Carrer de Provença, justo delante de la Basílica Sagrada Familia. Además, la compañía tiene ya abiertos 14 restaurantes en España que incluyen los 8 restaurantes abiertos en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Plaza Santa Ana, Castellana 75, y CC Xanadú, 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping, 1 restaurante en el CC intu Puerto Venecia de Zaragoza y 1 restaurante en Valencia, situado en la céntrica Plaza del Ayuntamiento.

“Estos primeros 30 meses de nuestra joven compañía han sido apasionantes. Pero lo más importante son los miles de fans que cada día visitan un Five Guys en nuestro país para comprobar cómo se cocina y sabe una hamburguesa de verdad. Estamos muy agradecidos de cómo nos han recibido los catalanes y lo vamos a dar todo en este nuevo restaurante de Barcelona” afirma Daniel Agromayor.

Durante el 2019 la compañía también pretende llegar a nuevas ciudades y ya ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Bilbao. De esta forma, Five Guys continúa consolidando en todo el territorio un nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa de calidad, elaborada únicamente con ingredientes frescos y sin congelar cortados a mano y preparados diariamente, cocinados en el momento en una cocina abierta, y personalizada al gusto del cliente con más de 250.000 combinaciones posibles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí