fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abrirá en 2019 su flagship catalana en Plaza Cataluña

Five Guys abrirá en 2019 su flagship catalana en Plaza Cataluña

Five Guys Lakeside LR 3Web

Five Guys continúa su apuesta por la ciudad condal y el próximo año abrirá su primera flagship catalana en plena Plaza Cataluña, durante el primer semestre del año que viene.

Esta apertura será la cuarta de la compañía en Barcelona, lo que demuestra su apuesta por la ciudad condal, fortaleciendo su presencia con un restaurante a pie de calle en una zona céntrica y concurrida.

“Nuestra filosofía empresarial se basa en buscar la perfección y satisfacer a nuestros clientes, por esa razón queríamos esperar al momento y lugar ideal para abrir nuestra flagship en la ciudad condal. Conocemos el exquisito paladar de los catalanes y estamos seguros de que la oferta de este nuevo restaurante junto al cuidado y la calidad de nuestro producto encajará con su gusto por la cuina catalana”, afirma Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

El restaurante, que será uno de los más grandes de la compañía, ocupará una superficie de 500 metros cuadrados y podrá acomodar hasta 200 personas repartidas en dos plantas (planta baja y menos 1). Además, tendrá dos accesos, a pie de calle en la mismísima Plaza Catalunya y a través del Centro Comercial El Triangle. Otra característica especial será su terraza para 50 personas situada en la acera de la Plaza Catalunya, que vendrá a completar la oferta de restauración al aire libre de la zona.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará en torno a 100 nuevos empleos directos en Barcelona. Estos puestos de trabajo se sumarán a los  150 empleados que ya tiene la compañía en Cataluña y los 550 que forman parte de la joven familia de Five Guys en toda España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Con esta nueva apertura a pie de calle, la compañía consolida su presencia en Barcelona donde ya cuenta con 3 restaurante abiertos en el CC La Maquinista, el CC Diagonal Mar y en Carrer de Provença, justo enfrente de la Sagrada Familia. Además, la compañía tiene ya abiertos 12 restaurantes en España que incluyen los 7 abiertos en Madrid, uno en el CC Nevada Shopping de Granada y uno en el CC Puerto Venecia de Zaragoza.

Este anuncio se lleva a cabo apenas una semana antes de la apertura de su primer restaurante en Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, el próximo 29 de octubre; y antes de su última apertura del año en el CC de Xanadú (Madrid).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí