fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abrirá en el centro Xanadú

Five Guys abrirá en el centro Xanadú

La fórmula de la cadena de hamburgueserías le permite adaptarse a cualquier formato y escenario.
La fórmula de la cadena de hamburgueserías le permite adaptarse a cualquier formato y escenario.

La cadena Five Guys quiere seguir apostando por sus fans madrileños y anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Xanadú, situado en el municipio de Arroyomolinos, en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La nueva apertura de la compañía, prevista para los próximos meses de invierno, se convertirá en el octavo restaurante de Five Guys en Madrid y el decimosegundo en todo el territorio español.

El anuncio de este nuevo compromiso de Five Guys se produce tan solo 21 meses de la llegada de la compañía a nuestro país y refuerza la apuesta de la cadena de hamburgueserías con España.

Además de los siete restaurantes madrileños, las dos aperturas en Barcelona, el restaurante de Zaragoza y el Five Guys situado en el CC Nevada Shopping de Granada, la compañía cuenta también con 2 restaurantes en construcción en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y en el CC Diagonal Mar de Barcelona.

El nuevo Five Guys Xanadú, estará situado en la zona de restauración del centro comercial y ocupará una superficie de 400 metros cuadrados, además, dispondrá de un aforo superior a 135 personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí