fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abrirá junto a la Plaza Mayor de Madrid su sexto...

Five Guys abrirá junto a la Plaza Mayor de Madrid su sexto restaurante

Five Guys prosigue con su expansión en España.
Five Guys prosigue con su expansión en España.

La calle Toledo, en los aledaños de la histórica plaza Mayor, ha sido el lugar elegido por Five Guys para su quinta apertura en Madrid. El restaurante ocupará una superficie de 650 metros cuadrados y dispondrá de un aforo superior a 150 personas.

Solo quince meses después de su llegada a España, Five Guys ya tiene abiertos cuatro establecimientos en Madrid (Gran Vía, CC ParqueSur, Plaza Río 2, La Gavía) y uno en construcción en Granada en el CC Nevada Shopping.

Las obras de adecuación del establecimiento dieron comienzo el pasado fin de semana y finalizarán a principios de primavera, cuando el restaurante abra sus puertas al público, en una fecha que aún está por confirmar.

Esta nueva apertura refuerza el compromiso de la compañía con Madrid, en el que será su sexto restaurante, el quinto situado en la capital y el segundo en el centro neurálgico de la ciudad.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 70 nuevos empleos directos en Madrid que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí