fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasFive Guys anuncia la apertura de su segundo restaurante en Sevilla

Five Guys anuncia la apertura de su segundo restaurante en Sevilla

El seugndo local sevillano de Five Guys se sitúa en la céntrica Avenida de la Constitución.
El seugndo local sevillano de Five Guys se sitúa en la céntrica Avenida de la Constitución.

Five Guys confirma su compromiso con sus clientes sevillanos abriendo su segundo restaurante en la capital andaluza, después de la inauguración de su primer local el 27 de septiembre de 2019 en el centro comercial Lagoh.

Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, asegura que “el último año ha sido un reto para todos, la pandemia ha supuesto un gran impacto en lo personal y en lo profesional. Pero gracias al esfuerzo, compromiso y entusiasmo de todos los miembros de la familia Five Guys seguimos abiertos y cocinando nuestras burgers & fries a diario, como los Murrell empezaron esta empresa familiar en 1986. Además, nos hemos reinventado implementado novedosos servicios como el “Click&Collect” o la entrega en el vehículo sin contacto, llamado “Curbside”, para minimizar los desplazamientos y el contacto social”.

Esta nueva apertura se emplaza en el número 8 de la céntrica Avenida de la Constitución y contará con una superficie aproximada de 350 m2, incluyendo una terraza exterior de más de 20 m2 y que podrá acoger a más de 100 clientes. Con esta nueva inauguración, Five Guys generará en torno a 50 nuevos empleos directos en la ciudad que se suman a los más de 600 que ya forman parte de la compañía en España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

“Tenemos muchas ganas de inaugurar nuestro segundo restaurante en Sevilla. Nuestra prioridad es satisfacer los deseos de nuestros fans y llegar cuanto antes al centro de una ciudad tan maravillosa como Sevilla. Estamos seguros de que este nuevo local será un éxito porque los hispalenses nos han demostrado que son verdaderos fans de nuestras “burgers&fries” de calidad, sin congelar y customizados en nuestro restaurante del centro comercial Lagoh”, expresa Agromayor.

La expansión continúa en España

Five Guys llegó hace cuatro años al territorio español y con esta nueva apertura sumará 17 restaurantes operativos en nuestro país: 8 en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Serrano 45, Castellana 75, y CC Xanadú, 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping, 4 establecimientos en  Barcelona: CC La Maquinista, CC Diagonal Mar, otro al costado de la Sagrada Familia (Carrer de Provença 427) y otro en Plaza Catalunya; 1 restaurante en Valencia, situado en la Plaza del Ayuntamiento, 1 restaurante en la Plaza Circular de Bilbao y 2 en Sevilla, uno de ellos situado en el centro comercial Lagoh y la próxima apertura en avenida de la Constitución.

Agromayor explica que “el año 2021 será un gran año para Five Guys. Tenemos un importante plan de expansión, llegaremos a nuevas ciudades donde tenemos a muchos fans esperándonos y habrá oportunidades de crear empleo de calidad y oportunidades profesionales para los que ya visten la camiseta roja Five Guys”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí