fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFive Guys aterriza en Málaga y suma su 20º restaurante en España

Five Guys aterriza en Málaga y suma su 20º restaurante en España

La cadena Five Guys desembarca en Málaga con la apertura de un nuevo restaurante, que se convierte en el cuarto de la enseña en Andalucía. El lugar escogido para su localización es el emblemático McArthurGlen Designer Outlet Málaga, situado en la calle Ponce de León 6. 

Five Guys
Foto: Five Guys.

Esta nueva apertura supone el restaurante número 20 de la firma en nuestro país desde que en el año 2016 llegara por primera vez a la Gran Vía de Madrid. El concepto “Better Burger” que ofrece Five Guys continúa avanzando y consolidándose, y su llegada a Málaga supondrá toda una revolución en el sector de la hamburguesa en la ciudad andaluza. 

Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, ha manifestado lo siguiente respecto a la llegada de Five Guys a Málaga: “Llevamos mucho tiempo trabajando en esta misión y el esfuerzo comienza a dar sus frutos, y por fin nuestros fans podrán disfrutar de sus burgers&fries en esta maravillosa provincia”. A partir de ahora, todos los malagueños podrán disfrutar de la oferta especializada en hamburguesas basada en la variedad y personalización que lleva ofreciendo en nuestro país desde hace cinco años. 

La familia Murrell, detrás de todos los restaurantes de Five Guys 

El nuevo restaurante se ha abierto en régimen de propiedad, no de franquicia, como todos los de la enseña en nuestro país. Así, el negocio sigue estando bajo las directrices de la familia Murrell, los fundadores de la marca en 1986. El local cuenta con una extensión de 350 metros cuadrados y una espaciosa terraza al aire libre, que podrá acoger a más de 120 amantes de las hamburguesas.

Five Guys
Foto: Five Guys.

Esta nueva apertura continúa la expansión de la marca en el territorio español, donde en tan solo 5 años ha conseguido ya abrir 20 restaurantes repartidos en las ciudades de Madrid, Granada, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla y ahora Málaga.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí