fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys continúa su expansión con su 5º restaurante en Barcelona

Five Guys continúa su expansión con su 5º restaurante en Barcelona

Five Guys continúa con la expansión de su negocio de burger & fries con la quinta apertura de la marca en Barcelona. El nuevo local se ubica en la emblemática avenida Diagonal, número 449, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

Five Guys Barcelona
Foto: Five Guys.

Como todos los restaurantes de Five Guys en España, el nuevo local de Barcelona está operado directamente por Five Guys Spain, ya que no trabajan con franquicias. Cuenta con una superficie de 280m2 y un aforo de 82 comensales en sala.

En palabras de Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal: “Estamos deseando abrir las puertas de nuestro quinto restaurante en Barcelona. Nuestra última apertura aquí fue Five Guys Plaza de Cataluña en abril 2019, habiéndose situado entre los top 10 del mundo. Ahora desembarcamos en la mítica Diagonal y estamos seguros de que este establecimiento seguirá sembrando el mismo éxito que sus predecesores en la ciudad”.

Five Guys alcanza los 21 restaurantes en España

five guys burger
Foto: Five Guys.

La marca creada en 1986 en Virginia y propiedad de la familia Murrell llegó a España por primera vez hace 5 años, y acaba de alcanzar con esta reciente apertura los 21 restaurantes España. Con esto logra consolidar su presencia en nuestro país y ofrecer su concepto Better Burger a cada vez más personas.

Los restaurantes de Five Guys se reparten por toda la geografía española: 9 en Madrid, 5 en Barcelona, 1 en Valencia, 1 en Alicante, 2 en Sevilla, 1 en Granada, 1 en Málaga y, por último, 1 en Bilbao. Five Guys cerrará el año 2021 con 5 nuevos restaurantes, cifra superior a sus aperturas en 2019. Con ello acelera su expansión y el desarrollo de su concepto Better Burger.

Five Guys ofrece un empleo de calidad a su plantilla

Preparación de una hamburguesa de Five Guys.
Preparación de una hamburguesa de Five Guys. Foto: Five Guys.

Con la última apertura Five Guys prevé llegar a los 800 empleados en su joven familia. Cabe destacar que todos los empleos de la compañía son de calidad: contratos indefinidos y con un programa de remuneración variable. Agromayor así lo explica: “En Five Guys apostamos por la calidad del empleo: indefinido y con posibilidades de desarrollo”.

Otra de las claves que definen el concepto de la enseña es su comida: fresca, sin congelar y recién cocinada. Las combinaciones de Five Guys se pueden crear con 15 toppings gratuitos, lo que da lugar a más de 250.000 combinaciones de hamburguesas distintas. Además, en su menú también se pueden encontrar ricos batidos, que se pueden combinar entre 11 sabores distintos.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí! 

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí