fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFive Guys cumple 5 años en España

Five Guys cumple 5 años en España

Este 31 de octubre, Five Guys alcanza los 5 años de vida en España manteniendo todos sus compromisos como el que tiene la marca con el empleo de calidad. La expansión de su negocio de burgers & fries de calidad ha conseguido que la joven familia de la compañía alcance los 700 miembros mientras ofrece ingredientes frescos sin congelar, cocinas totalmente abiertas a los ojos de sus fans y customización de todos sus productos.

five guys 5 aniversario

El innovador concepto Better Burger por el que se rige la compañía llegó en 2016 para revolucionar el sector de la hamburguesa que se conocía hasta entonces. Un producto preparado únicamente con ingredientes frescos cortados y preparados a mano diariamente, sin congelar y cocinados al momento en una cocina abierta y bajo la personalización de cada cliente. Five Guys España no es un negocio de franquicias, sino que todos los restaurantes son propios y toda la inversión es una apuesta de esta empresa familiar.

Pasión, entusiasmo, familia

En palabras de Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal: “Estos cinco años han sido todo un camino lleno de pasión, entusiasmo y familia. Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los miembros de la familia Five Guys  hemos crecido de 1 a 20 restaurantes, y seguimos avanzando. Estamos deseando ver qué nos deparan los próximos años a medida que el público descubre que se puede comer una hamburguesa de calidad, sin congelar, con ingredientes de verdad. Queremos mantener nuestro compromiso de seguir acercando nuestras frescas y deliciosas burgers&fries a todos nuestros fans a la vez que generamos un empleo de calidad”.

five guys burgerLos 20 restaurantes inaugurados por la compañía en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco han creado 700 empleos que ya se han convertido en miembros fijos de la joven familia de Five Guys. Como es habitual en la compañía, todos los empleos son de calidad: contratos indefinidos, un programa interno de formación y desarrollo (“Five Guys University”) y con una remuneración variable complementaría a la fija, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Five Guys es una empresa familiar propiedad de la familia Murrell, sus fundadores que abrierón sus puertas en 1986 en Arlington (Virginia, USA). Five Guys ofrece más de 250.000 combinaciones de hamburguesas diferentes, gracias a la libertad de customización de sus productos. Sus 15 toppings gratuitos son los encargados de elevar la imaginación de cada cliente: tomate, lechuga, pimientos verdes, cebolla cruda o a la plancha, champiñones a la plancha, jalapeños, relish, pepinillos, etc. Además, los batidos también son personalizables en los que, a la base de helado de vainilla, se pueden añadir más de 11 mixins gratis: fresa, plátano, chocolate, galleta Oreo, Lotus Biscoff, bacon, cerezas…

Five Guys de España

Five Guys llegó hace cinco años al territorio español y ya suma 20 aperturas: 9 en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC Parque Sur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Serrano 45, Castellana 75, CC Xanadú y CC La Vaguada; 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping; 1 restaurante en Málaga en el Designer McArthurGlen Outlet, 4 establecimientos en  Barcelona: CC La Maquinista, CC Diagonal Mar, otro al costado de la Sagrada Familia (Carrer de Provença, 427) y otro en Plaza Catalunya; 1 restaurante en Valencia, situado en la Plaza del Ayuntamiento; 1 restaurante en la Plaza Circular de Bilbao, 1 en Alicante, ubicado en plena Rambla Méndez Nuñez, y 2 en Sevilla, uno de ellos situado en el centro comercial Lagoh y el otro en avenida de la Constitución.

Agromayor revela el secreto de la familia: “simplicidad y autenticidad. En nuestros restaurantes queremos estar cerca de nuestros fans, por eso todas las cocinas son abiertas para que puedan ver cómo preparamos sus pedidos al momento y bajo todos sus deseos. Aquí todo es fresco. Nuestro mejor marketing: nuestros clientes. Nuestro valor más fuerte en estos últimos meses: ¡el entusiasmo!”

¿Quiéres saber más cosas de Five Guys?

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí