fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFive Guys potencia el delivery de la mano de Uber Eats

Five Guys potencia el delivery de la mano de Uber Eats

La cadena de hamburgueserías Five Guys anuncia un acuerdo con Uber Eats para llevar los productos de la marca a los domicilios españoles. A partir de ahora, los usuarios de la plataforma en España ya pueden disfrutar de las burger&fries de la enseña americana en su casa.

Five Guys Uber Eats
Foto: Five Guys.

Gracias a esta alianza, los usuarios suman una opción más a su lista de hamburguesas y podrán pedir a domicilio en los 22 restaurantes que la cadena tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada, Málaga y Bilbao

Las burgers de Five Guys se podrán disfrutar en casa

Daniel Agromayor Five Guys
Foto: Daniel Agromayor (Five Guys).

El director general de Five Guys España y Portugal, Daniel Agromayor, ha declarado: «Estamos entusiasmados con esta nueva etapa dando ahora la bienvenida a Uber Eats y todos sus usuarios que a partir de ahora podrán pedir a través de esta plataforma una burger de calidad, recién cocinada, con ingredientes frescos sin congelar, de vacuno 100% y customizada para ti. ¿Nuestro objetivo? Llegar a todos los rincones donde estén nuestros fans, a partir de ahora también con Uber Eats”.

Por su parte, Courtney Tim’s, directora general de Uber Eats en España, ha comentado: “La llegada de Five Guys a Uber Eats supone un gran paso en nuestro objetivo de ofrecer la mejor selección de restaurantes a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al crecimiento de Five Guys en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma». 

Five Guys Barcelona
Foto: Five Guys.

La llegada de Five Guys a la plataforma de delivery es una respuesta a las peticiones realizadas por los usuarios.

Según una encuesta realizada por Uber Eats en 2021, en la que participaron más de 20.000 usuarios, la hamburguesa es el plato favorito de siete de cada diez personas para acompañar eventos deportivos

¡Más noticias sobre Five Guys aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí