fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFive Guys, un interiorismo con esencia desde hace 35 años

Five Guys, un interiorismo con esencia desde hace 35 años

Nuestros compañeros de NAN Arquitectura, nueva cabecera de Peldaño, han disgregado el concepto de diseño e interiorismo de la cadena americana Five Guys, que recientemente ha estrenado su 20º restaurante en España con la apertura de un nuevo local en Málaga.

Five Guys
Foto: Five Guys.

En Five Guys siguen apostando por los valores que les vieron nacer hace ya 35 años. Su esencia es el producto y su trabajo genuino, por eso todas sus cocinas son abiertas a la vista del público, lo que les gusta llamar el stage, ¡pasen y vean! Los restaurantes son sencillos, sin comunicación promocional y siempre con un toque de Rock and Roll.

Tal y como asegura Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, “la simplicidad y la transparencia son dos factores fundamentales para que los fans de las burgers puedan disfrutar de una comida tranquila en nuestros restaurantes”. Crear un ambiente agradable para los clientes pasa por construir lo mismo para su equipo humano. “La disposición del espacio tiene que facilitar sus tareas para que preparar las más de 250.000 combinaciones posibles de Five Guys sea pan comido” sentencia.

En sus salones se apilan y almacenan los ingredientes

En lo que se refiere a los materiales empleados, y teniendo en cuenta su compromiso con la higiene, la marca se decanta por superficies como el acero inoxidable y el cuarzo en las encimeras, permitiendo así una limpieza y desinfección eficaz en poco tiempo.

Five Guys
Foto: Five Guys.

Para crear distintos ambientes y usos tanto individuales como grupales, la firma intercala mobiliario alto y bajo que permita la agrupación de personas y la elección del lugar perfecto según los gustos de cada cliente. En los salones de los restaurantes se apilan y almacenan los ingredientes que luego se utilizarán en cocina: los sacos de patatas frescas de 20 kg listas para ser lavadas y cortadas a mano, el aceite de cacahuete que usan para el cocinado de sus patatas o las cajas de cacahuetes tostados a libre servicio.

¿Quieres saber todos los detalles del interiorismo de Five Guys revelados por su director general en España y Portugal? ¡No te pierdas el artículo completo en NAN Arquitectura!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí