fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys saldrá de Madrid con la apertura de su quinto restaurante

Five Guys saldrá de Madrid con la apertura de su quinto restaurante

five-guys-lakeside-lr-3web

Five Guys continúa su apuesta por el mercado español con el anuncio de la apertura en 2018 de su quinto restaurante en España y primero fuera de la Comunidad de Madrid, ubicado en un local de 375 metros cuadrados, gran terraza y un aforo superior a 160 personas del Centro Comercial Nevada Shopping de Granada.

Five Guys llegará a Granada para revolucionar el sector de la restauración andaluza con sus hamburguesas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes, todos ellos frescos y de máxima calidad, la ausencia de congeladores en sus restaurantes y sus más de 250.000 combinaciones de hamburguesas posibles gracias a todos los 15 toppings gratuitos que ofrece.

Además, ofrecerá sus famosas patatas fritas, lavadas y cortadas frescas cada día en cada Five Guys del mundo y sus deliciosos batidos. El restaurante granadino contará además con dos máquinas Coca-Cola Freestyle para ofrecer más de 100 combinaciones y sabores de bebidas diferentes en libre servicio “free refill”, así como sus célebres cajas de cacahuetes tostados gratuitos y su música rock&roll.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 60 nuevos empleos directos en Granada que se sumarán a los más de 250 que ya forman parte de la joven familia de la cadena de restauración en España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad, contarán con contratos indefinidos y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Las obras de reforma del local finalizarán en el mes de marzo, cuando el restaurante abra sus puertas al público andaluz en una fecha que aún está por confirmar.

Con esta apertura, Five Guys refuerza su compromiso con el mercado español y acerca un poco más su objetivo de consolidar el nuevo nicho de mercado denominado Better Burger: una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano diariamente, cocinada en el momento, personalizada y servida por un equipo humano que disfruta con su trabajo, se siente orgulloso de vestir la camiseta roja de Five Guys, y se siente valorado.

La llegada de Five Guys a Europa fue propiciada gracias a una Joint Venture entre la familia Murrell, creadores de la marca en 1986, y Charles Dunstone, el fundador de Carphone Warehouse. Sólo en Europa, la compañía cuenta ya con más de 80 restaurantes entre Inglaterra, Francia, España y Alemania. En España Five Guys abrió su primer restaurante en octubre de 2016 en la Gran Vía madrileña, donde han batido todos los récords de ventas posibles, y todavía hoy siguen formándose colas.

Precisamente gracias a este éxito acumulado, Five Guys acaba de ser nombrada una de las 100 empresas privadas de mayor crecimiento del Reino Unido por el prestigioso periódico Finantial Times. Concretamente se sitúa en el puesto número 8 de este ranquin, siendo la primera del sector restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí