fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys se estrenará en Barcelona por Sant Jordi

Five Guys se estrenará en Barcelona por Sant Jordi

El primer restaurante de Five Guys de Barcelona se encuentra en el CC La Maquinista.
El primer restaurante de Five Guys de Barcelona se encuentra en el CC La Maquinista.

El próximo lunes 23 de abril Five Guys inaugurará su primer restaurante en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Con la apertura de su sexto restaurante, la cadena de restauración continúa su expansión en España donde ya cuenta con 4 restaurantes operativos en Madrid (CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia y en la Gran Vía madrileña) y un restaurante abierto en Granada en el CC Nevada Shopping además de otros 2 más en construcción junto a la Plaza Mayor de Madrid y CC Puerto Venecia en Zaragoza.

El primer restaurante de Barcelona, que se ubicará en el área denominada Las Terrazas del centro comercial La Maquinista, ocupará una superficie de 400 metros cuadrados y contará con un aforo de 150 personas. Por supuesto dispondrá de las espectaculares máquinas Coca Cola Freestyle que ofrecerán más de 100 opciones diferentes de bebidas.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 55 nuevos empleos directos en Barcelona que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de la compañía en España. Todos los empleos serán de calidad con contratos indefinidos y un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Además, la compañía ha confirmado la apertura de un segundo restaurante en Barcelona en el centro comercial Diagonal Mar para los próximos meses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí