fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFlorette estrena imagen en sus productos

Florette estrena imagen en sus productos

Florette, especializada en ensaladas frescas envasadas, estrena nueva imagen en todos sus productos. Ésta ya se puede ver en toda la gama de bolsas de ensalada y en el resto de su catálogo: verduras, salsas, toppings…

20150428_Florette

Florette ha pintado sus nuevas bolsas con el verde de los cultivos y el azul del cielo, los colores de la naturaleza, que aportan una imagen fresca y natural más acorde con el producto. El logotipo también ha sido modificado aportando un toque de modernidad, en referencia al mundo urbano al que Florette lleva cada día las ensaladas más frescas recién recolectadas.

Para celebrar este estreno, Florette ha puesto en marcha una promoción sin precedentes en todas sus bolsas de la familia Gourmet. Se trata de una promoción de regalo directo, sin sorteos: una bolsa es un regalo seguro. Por la compra de cada bolsa de Gourmet, Florette regala una sesión de belleza, una sesión de spa, una sesión de relax o una sesión de deporte totalmente gratuita para disfrutar en cualquier momento y lugar de todo el territorio nacional. Solamente es necesario introducir los datos personales en el microsite destinado para ello y elegir centro, día y hora para la experiencia. La promoción está disponible en todos los puntos de venta habituales hasta el 3 de junio.

Además, a la familia de ensaladas Gourmet de Florette, la gama estrella de la marca, se incorpora un nuevo lanzamiento: Gourmet Primeros Brotes, con ocho variedades distintas de tiernos primeros brotes de ensalada, los más delicados y con sabores más especiales: espinaca, lollo rojo, rúcula, red chard, savia roja, batavia verde, batavia roja y tatsoi.

artículos relacionados

7 pasos para trabajar una buena imagen de marca

La imagen de marca refleja la percepción y la conexión emocional que los clientes sostienen con tu restaurante. Es decir, representa la dimensión psicológica y emocional que tienen los consumidores sobre tu negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí