Florette, nuevo proveedor de vegetales frescos de Pomodoro

Florette se ha convertido el proveedor principal de verduras y vegetales frescos de la cadena Pomodoro.
Florette se ha convertido el proveedor principal de verduras y vegetales frescos de la cadena Pomodoro.

Pomodoro Pizza Pasta Burritos, la cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana con toques tex-mex, y la empresa navarra Florette, líder nacional de vegetales frescos envasados y listos para consumir, han firmado un acuerdo de suministro.

Con el afán de aumentar la calidad de sus productos, Pomodoro ha confiado en Florette y desde ahora ya se pueden disfrutar sus vegetales en los 63 establecimientos que tiene por toda España. Entre los productos más demandados destacan la lechuga iceberg y la mezcla Campestre (escarola rizada, radicchio, romana y lollo rojo). Las más de 60 variedades de lechugas y vegetales que cultiva Florette ya se encuentran en los distintos platos que conforman la carta, como ensaladas, pizzas, hamburguesas, burritos, antipastis… Sin duda una opción rica, saludable y a buen precio, ya que los principales platos de la carta cuestan 3.90 €/ud.

“Para nosotros este acuerdo supone continuar creciendo en el canal de la hostelería, un área muy importante ya que representa el 30% de nuestra facturación anual (181 millones de euros en 2017) y seguir acercando los vegetales al máximo número de personas para ayudarles a alimentarse mejor”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica.

Florette, con una cuota de mercado del 50% en hostelería, actualmente está presente en más de 10.000 restaurantes de toda España y Portugal. Fue pionera en introducir las ensaladas envasadas en nuestro país y cultiva sus vegetales respetando su crecimiento natural. Cuenta con 1.600 trabajadores y colabora con más de 500 agricultores locales de la península ibérica y Canarias, que llevan del campo a la mesa los mejores vegetales frescos, nuevos productos y nuevos formatos, en menos de 24 horas.