fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFluffy Fruits, helados personalizados al momento

Fluffy Fruits, helados personalizados al momento

Fluffy Fruits se basa en la personalización de los helados por parte del cliente que elige sus ingredientes al momento.
Fluffy Fruits se basa en la personalización de los helados por parte del cliente que elige sus ingredientes al momento.

La heladería Fluffy Fruits, con dos locales operativos en las Baleares, ha comenzado la expansión en franquicia de un modelo de negocio basado en un formato de personalización del producto.

Gracias a la experiencia de una familia de heladeros artesanos con más de 45 años en el mercado, este concepto de heladería permite crear una experiencia única ante el cliente, ya que le permitirle crear su propio helado con diferentes ingredientes, en un servicio similar al soft serv mediante la Fluffy Machine, donde se mezclan los sabores (fruta, cereales, galletas, chocolatinas y caramelos) elegidos por el cliente al momento.

Fluffy Fruits también ofrece batidos, smoothies, crepes, goffres y Ice Burger, todo acompañado por la cafetería italiana bajo la marca MIKE: café italiano de alta calidad producido en el Norte Oeste de Italia desde 1959. La suma de otros productos como la chocolatería y de golosinas, permiten una oferta para toda el año.

En menos de seis meses Fluffy Fruits ha abierto su flag store en Palma de Mallorca y otro punto de venta en Ibiza a través de un modelo de franquicia que ofrece un servicio 360 grados por parte de la casa madre, que interviene desde el primer día del proyecto acompañando al franquiciado para construir cada punto de venta a su medida, la formación del personal, hasta el follow up completo después de la inauguración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí