fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFont Vella apela a la historia en su nueva imagen en vidrio...

Font Vella apela a la historia en su nueva imagen en vidrio para Horeca

El agua mineral natural Font Vella ha lanzado al mercado una identidad de marca renovada para su gama de vidrio en la que resalta, desde 1878 hasta hoy, su larga relación con la hostelería y su constante presencia en nuestras mesas.

El recorrido se inicia en la década de los 30 con un guiño al canal de hostelería, recordando que la amrca ha estado desde sus orígenes acompañando bares y restaurantes vistiendo sus mesas. En las décadas posteriores y hasta la actualidad, las etiquetas expresan el acompañamiento a la mujer en las diferentes etapas y momentos importantes de su vida, y siempre fomentando su cuidado y transmitiéndole la importancia de hidratarse de una forma saludable.

Font Vella presenta un diseño elegante, de inspiración vintage en tonalidades azules con efecto LOMO©. Cada una de las etiquetas incorpora la transición de los logotipos que la marca ha usado en sus formatos de vidrio.

El nuevo diseño se incorpora a todos los formatos de la gama presentes en el canal de Hostelería ‐1 litro, 50 y 33 centilitros y se distribuye en los establecimientos  del canal de restauración desde finales de junio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí