FoodBox abre 10 nuevos locales en el tercer trimestre

Local de Papizza al Gusto.
Local de Papizza al Gusto.

FoodBox sigue firme en la ejecución de su plan estratégico de expansión, con un ritmo marcado de más de 3 aperturas al mes, y ha puesto en marcha 10 nuevos establecimientos, con un volumen de inversión de 2,25 millones de euros y la creación de 150 empleos directos.

Las aperturas más recientes del grupo de restauración multimarca se acaban de realizar en Lagoh Sevilla, el mayor centro comercial y de ocio de Andalucía.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de FoodBox, “estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales y de ocio de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”.

Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones– se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a FoodBox”.

El conjunto de aperturas que ya están confirmadas para 2019, en número de 42 nuevos locales, sitúan a la empresa como la segunda por volumen de aperturas en régimen de franquicia. Claro indicador de la fortaleza de crecimiento y desarrollo de sus enseñas, en un mercado y un momento claramente expansivo y de crecimiento.