fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodbox abre 6 nuevas franquicias en 2020

Foodbox abre 6 nuevas franquicias en 2020

Local de MasQMenos en la calle Princesa de Madrid.
Local de MasQMenos en la calle Princesa de Madrid.

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Papizza y MásQMenos, acaba de poner en marcha 6 nuevos establecimientos.

Estas aperturas, gestionadas en régimen de franquicia, pertenecen a las cadenas Santagloria Coffee & Bakery y MásQMenos y han supuesto un volumen de inversión de 1,36 millones de euros.

Los nuevos locales de la enseña Santagloria Coffee & Bakery están ubicados en Gijón (Pº Begoña, 6), Madrid (Raimundo Fernández Villaverde, 34) y Barcelona (María Claret, 50-62) y elevan a 81 el número de establecimientos en España. Por su parte, MásQMenos cuenta ya con 19 restaurantes después de poner en marcha los nuevos restaurantes ubicados en Mataró (Pza. Santa Ana), Madrid (Princesa, 41) y en el recién inaugurado Centro Comercial McArthur Glen de Málaga.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales, de ocio y de tránsito de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”. Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños, medianos y grandes inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”, añade Poblaciones.

Foodbox viene manteniendo desde junio de 2018 un ritmo de expansión de tres nuevos establecimientos mensuales, consolidando su posición entre los dos primeros grupos de restauración en el mercado español por aperturas realizadas. La compañía finalizó 2019 con 38 nuevos establecimientos abiertos y más de 50 contratos de franquicia firmados, lo que le permitirá mantener el actual ritmo de aperturas en los próximos meses.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí