fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFoodbox alcanza la veintena de locales MásQMenos

Foodbox alcanza la veintena de locales MásQMenos

MásQMenos
MásQMenos de la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 14 en Madrid.

Foodbox ha puesto en marcha un nuevo establecimiento MásQMenos en Madrid, el séptimo de la cadena en la capital y el vigésimo en España, ubicado en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 14 y cuenta con una superficie de 348 m2 y una terraza de 140 m2.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “nuestro plan de aperturas continúa a buen ritmo en todas nuestras marcas. Estamos centrados en seguir posicionándolas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico”.

El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración, multifranquiciado de Foodbox que gestiona también establecimientos Santagloria Coffee&Bakery y Papizza. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones– se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

De esta manera, el grupo multimarca avanza en su previsión de realizar 27 aperturas en 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. De esta forma, el grupo muestra su compromiso con la reactivación económica del sector de la restauración tras la reciente crisis sanitaria provocada por la Covid-199. Además, este plan prevé reforzar la presencia internacional de sus marcas (Foodbox ya está presente en el mercado francés) con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos. -2-

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del acuerdo que Foodbox mantiene con Santander que permite a emprendedores e inversores, mediante una fórmula flexible de financiación basada en el renting, la puesta en marcha de nuevos restaurantes desde 100 euros al día. Este acuerdo forma parte del programa “Foodbox emprede contigo”, que contempla una serie de ayudas y medidas económicas orientadas a potenciar el crecimiento y la búsqueda de oportunidades de negocio para inversores particulares tras la pandemia.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí