fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodBox invertirá más de 5 millones en la expansión de Santagloria en...

FoodBox invertirá más de 5 millones en la expansión de Santagloria en Madrid

FoodBox invertirá más de 3 millones en tiendas propias de Santagloria.
FoodBox invertirá más de 3 millones en tiendas propias de Santagloria.

Santagloria, la cadena de coffee&bakery del grupo multimarca FoodBox, ha anunciado el plan inversor que le permitirá abrir un mínimo de 20 locales en la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2016.

Para esta expansión, FoodBox invertirá más de 3 millones de euros en tiendas propias, que se sumarán a las aperturas franquiciadas de la enseña, con lo que se superarán los 5 millones de euros de inversión.

La enseña, que actualmente cuenta con 53 tiendas, entre Santagloria y L’Obrador, su marca premium, está inmersa en un proceso de expansión dentro del territorio nacional a través del que se pretende alcanzar las 200 unidades de negocio de aquí a 2019.

Gracias a estas nuevas aperturas, Santagloria, que cuenta con más de 400 empleados, sumará 160 trabajadores que ofrecerá a los madrileños una gran variedad de bollería, pastelería y panes artesanos, naturales y de calidad, que la marca lleva ofreciendo desde 1963.

Con este desembarco en Madrid, FoodBox se mantiene fiel a su plan de expansión, según el cual se pretenden superar los 400 locales en un plazo de 5 años, con una inversión de más de 60 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí