fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónFoodBox lanza nueva web corporativa

FoodBox lanza nueva web corporativa

Foodbox, plataforma multimarca, ha lanzado su nueva web corporativa que recoge una completa y estructurada información de sus marcas, así como las condiciones para abrir alguna de sus franquicias y contenido relacionado con el equipo humano que forma parte de la compañía.

20170127_Foodbox

La principal característica de la actualización de la nueva web es la incorporación de un nuevo diseño gráfico y más moderno, con una imagen muy cuidada orientada a reforzar el branding y posicionamiento de la marca.

Cuenta con una estructura más definida que permite mejorar la experiencia del usuario localizando de manera más sencilla la información, mediante una navegación más ágil y optimizada.

La nueva plataforma está dirigida a profesionales del sector (B2B) que quieran abrir una franquicia, a particulares y a prensa, ya que cuenta con la posibilidad de descargar todos los materiales de comunicación necesarios para conocer en detalle los valores diferenciales y características de cada enseña.

Además, el portal tiene diseño web “responsive”, permitiendo la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí